¿Qué tal van las fiestas? Espero que tengáis un hueco para poder mirar este precioso muñeco de nieve que os traigo. Es ideal para poner en tartas navideñas o incluso para decorar la estantería!!!! Y además es muy sencillo de hacer.
Solo tenéis que moldear dos bolas con fondant blanco, una más grande que hará de cuerpo y otra más pequeña para la cabeza. Estiramos un espagueti blanco que serán los brazos y lo unimos al cuerpo antes de colocar la cabeza (para sujetarlo ya sabéis que nos podemos ayudar de un palillo).
Por otro lado hacemos el sombrero amasando dos círculos, uno fino y otro bastante más grueso y pequeño, y los pegamos con agua. Con fondant rojo hacemos 3 bolitas, y con fondant verde y un cuchillo hacemos las hojas de lo que será nuestro acebo, y lo unimos al gorro para adornarlo y darle un toque más navideño.
Amasamos también otro espagueti del color que más nos guste y lo enrollamos al cuello de nuestro muñeco para simular una bufanda.
Y ya por último, con fondant negro hacemos 3 botones y 2 ojos. Y con fondant naranja un conito, imitando una zanahoria que nos servirá de nariz.
Y aquí tenéis el resultado!!