martes, 19 de junio de 2012

Con decoración personalizada


Esta tarta fue mi segunda tarta y a mi madre se le ocurrió que ya estábamos listas para hacer una de dos pisos. Y yo y mi incesante sed de probar cosas nuevas se me ocurrió forrar la tarta con fondant toda de una vez, es decir, los dos pisos ya montados, y he de decir que… no es lo ideal. Aún así el fondant no se agrietó hasta el traslado, para variar.
En este caso hice una tarta decorada con un lazo y estrellas y corazones en la parte inferior. Estos los hice con moldes que tenía para hacer galletas que traen también unos más pequeños por si quieres decorar las galletas con fondant (otro día subiré esas fotos).
Pero lo más llamativo de la tarta son los objetos que hice. En este caso cada uno va destinado a una persona en especial y cada uno tiene un significado. Eso es lo mejor de las tartas personalizadas: puedes hacer algo que los caracterice.

Hice un ipod para mi prima…


 Aquí por ejemplo la gente vería algo raro pero en realidad es una máquina de cera ya que mi tía se dedicó a eso. Para simular la cera usé purpurina dorada y para pintar los mandos del lateral utilicé un palillo pero quizá hubiese sido más cómodo un pincel ;)



Y un martillo para mi tío…



No hay comentarios:

Publicar un comentario