lunes, 15 de octubre de 2012

Rana

Para poder hacer esta divertida rana de dos colores vamos a necesitar fondant verde, un amarillo pálido, y naranja o rojo. 
Comenzamos por la cabeza moldeando un poco de fondant verde y un poco de amarillo (ambos por separado) con forma de cilindro y los juntamos. Para que se queden pegados es suficiente con que rotemos ambos cilindros entre nuestras manos. Y una vez "pegados" ya le podremos dar esa forma ovalada.
Para hacer el cuerpo simplemente tenemos que hacer una pelota de color amarillo, intentando que quede también algo estrecha, y no tan redondeada.
En cuanto a brazos y piernas, usaremos la misma técnica que con la cabeza, uniremos un espagueti de color verde con uno de color amarillo y le daremos forma.
Para las manos y los pies moldeamos un poco de fondant naranja y amarillo con forma de "pétalo" y usamos la técnica anterior para unir ambos colores. Luego con un cuchillo hacemos 3 cortes y moldeamos los dedos con las manos.


También podemos ponerle el detalle que lleva por detrás de color verde haciendo una tira finita, más o menos con la misma anchura que nos haya salido el cuerpo de nuestra rana y pegándola con un poco de agua o CMC.


Para terminar unimos todas las partes con un poco de agua, le ponemos los ojitos y los agujeros de la nariz y podemos jugar con la posición en que ponerle los brazos y las piernas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario